jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo...Todo sigue igual?

Más de tres meses sin escribir una línea. Lo de siempre, empiezo con fuerza y al poco me desinflo. Es la historia de mi vida.

Aquí estamos, 1 de Enero de 2009. Este año, como novedad, sin juerga nocturna (por eso puedo escribir esto, claro.) Pero no me pesa. De hecho estoy contento. Puede que este año si que cumpla lo de "año nuevo, vida nueva", porque propósitos me he hecho a montones, como la mayoría. Pero no tengo muchas esperanzas al respecto. De hecho me parece un poco estúpido pensar que, de un día para otro, las cosas pueden cambiar por la buena voluntad de la gente. Las personales, sobre las que se puede tener cierto control, y las que no lo son (esas mucho menos.)

Por cierto, no me he llegado a curar del todo todavía. Es para preocuparse?
Pues eso, que soy un gilipollas que sigue dejando las cosas a medias.

Feliz año nuevo (en la medida de lo posible.)

No hay comentarios: